Victure AC800 la mejor Cámara Deportiva acuática Wi-Fi 4K Ultra HD 20MP del año 2020

La Victure Ac800 WiFI 4k ultra HD de 20MP es la elección favorita de los expertos en cámaras deportivas acuáticas, gracias a su carcasa podras mojarla o sumergirla debajo el agua. Llevala en todos tus viajes sea en kayak paddel surf o alquilando un barco. La Action Camera Acuática de 40M dispone de 2 Baterías y Cargador Externo, Funciones Anti-Shaking y Time Lapse. Su tamaño es igual a la GO PRO es decir usa todos los accesorios de la misma, dispone de la ultima tecnología 4K para grabar en ultra alta definición y su inmejorable calidad-precio la convierten en la mejor cámara deportiva para la mayoría de expertos.

Características de esta cámara deportiva

En el mercado existe una gran multitud de camaras de deportivas. Sin embargo, en este artículo queremos recomendarte la   camara de accion, la Victure AC800 4K WIFI ya que bajo nuestro criterio es el mejor que podrás encontrar calidad-precio.

  • VÍDEO 4K HD Y 20MP – Con la nueva generación de chips NT96660, la action cam puede grabar en full hd 4k y hacer fotos de 20mp de resolución; con un ángulo de visión amplio ajustables, no se pierde ningún detalles; incorpora pantalla lcd de 2 pulgadas para ver las fotos o vídeos grabados
  • WIFI INCORPORADOS Y HDMI – Se puede transferir el vdio o fotos a través de wifi o hdmi desde la cámara a su móvil o televisor; fácil de editar y cargar en facebook, youtube, twitter, instagram para compartir con amigos y familiares
  • MÚLTIFUNCIONAL – Grabar timelapses, disparo continuo, disparo de temporizador, sensibilidad ISO, zoom 4X, modo inmersión, modo de noche; la compactas sport camera te ayudará a recordar cada momento claro vivido de una manera diferente
  • SUMERGIBLE HASTA 40 METROS – Cuenta con una carcasa acuatica hasta 40 metros, para que puedes llevar la cámara de acción a la piscina o a la playa y grabarte surfeando o haciendo cualquier otro sports de agua
  • CARGADOR 2 EN 1 – Ahorra el tiempo para cargar 2 baterías de 1050mah a la vez, la cámara deportiva 4k te permite grabar hasta 120 minutos con una carga, así podrás inmortalizar tus mejores aventuras

¡Compra ahora tu camara deportiva sumergible en oferta!

Victure AC800 Cámara Deportiva Wi-Fi 4K Ultra HD 20MP (Action Camera Acuatica de 40M con 2 Baterías y Cargador Externo, Funciones Anti-Shaking y Time Lapse)

  • n.° 1 en Cámaras subacuáticas
  • n.° 1 en Cámaras deportivas para casco
  • Dimensiones del producto: 6 x 2,5 x 4 cm ; 77,1 g

Ventajas sobre otros camaras de acción acuaticas

Lo más importante a la hora de comprar una cámara deportiva es conocer las ventajas que ofrece en comparativa con las demás de su misma gama. Las más destacadas son:

Un precio ajustado: aunque hay cámaras más baratas, no hay ninguna que ofrezca las garantías de calidad de sus materiales ni un diseño pensado para  que compita en relación calidad-precio con las más conocidas como la cámara xiaomi o la Go Pro. Su alta durabilidad la convierte en una opción económica, tendrás una cámara fotográfica para años.

Victure es una de las marcas más reconocidas en productos de cámaras deportivas.

Como una marca confiable, lanzamos varios modelos diferentes con diversas funciones de alta calidad.

Modelo AC800 – Victure Cámara Clásica. Equipada con el cargador de baterías y múltiples funciones, esta cámara de acción acuática es fiable y elegante, su mejor opción como compañero de deporte.

Sobre la Victure AC800 con WI-FI 4K

La Victure action camara va donde tu teléfono inteligente no puede ir para capturar cada aventura sin preocupaciones.

  • Esta cámara de acción admite tarjetas de memoria Micro SD Class10 (tarjetas TF) hasta máx. 64GB. (Atención: la tarjeta micro SD NO está incluida) Formatea la tarjeta SD en ajustes antes del primer uso.
  • Aplicación de Wi-Fi: YUTUPRO, OKCAM
  • Multiple functions: Modo de TIME-LAPSE, Camara Lenta, Toma Continua, Captura de Temporizador, Modo de buceo, Escena nocturna, Sensibilidad ISO…

Su tecnología

  • El giroscopio incorporado permite que la cámara de acción Victure brinde una excelente experiencia en el disparo de objetivos de movimiento rápido.
  • Lente gran angular ajustable, maximiza las vistas que te gustaría incluir en tus videos o fotos
  • Conexión con su teléfono a través de Wi-Fi, grabar videos fácilmente, tomar fotos y compartir instantáneamente en las redes sociales. 
  • Continuous Shooting mode. Presione el botón OK sin parar para tomar fotos continuamente en el modo de foto.
  • Timelapse Mode. Durante este modo, el tiempo parece moverse rápidamente. Adecuado para disparar a la multitud, la nube y el barco, etc.
  • Interval timer shooting mode. La cámara deportiva tomará una imagen después del temporizador de intervalo establecido en 2s, 5s, 10s.

Top ventas de cámaras deportivas al mejor precio

Cámaras en oferta para tus aventuras acuáticas o montaña. Capta siempre los mejores momentos con tu cámara de acción. Tenemos las mejores marcas del mercado 2020 calidad precio.

Experiencias de los clientes sobre la cámara de acción acuática Victure AC800 4k WIFI Ultra HD

El producto es muy bueno además viene con multitud de complementos para poder utilizarlo en infinidad de situaciones de hecho hay algunos que me resulta difícil saber para que se usan. Tanto las configuraciones como la interfaz son muy sencillas y fáciles de realizar incluso para profanos como yo. Lo he usado durante una semana pero estoy muy contento hasta ahora incluso el vídeo graba con gran calidad y rectifica muy bien las imágenes evitando escenas borrosas en situaciones de movimientos bruscos, lo he probado patinando y funciona muy bien. Dejo debajo algunas fotos que saque el primer día sin apenas haber configurado la cámara para que se vea la calidad
Jaime GR
Excelente producto calidad/precio
5/5

¡CÓMPRALA AHORA CON ESTA OFERTA DE AMAZON!

Cámara Deportiva Victure AC800 WIFI 4K Ultra HD 20MP la mejor cámara acuática

  • Paquete incluido:
  • 1 x Cámara deportiva y 
  • 1 x Carcasa sumergible
  • 2 x Batería recargable de 1050mAh y 
  • 1 x Cargador
  • 1 x Cable USB y
  •  1 x Manual
  • 15 x Accesorios para bici, mochila, casco, etc.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¿Necesita ayuda?
Hola,
¿En que podemos ayudarle?