El Kayak hinchable explorer k2 es la mejor opción del año 2020

Vamos a mostrarte las características del mejor  Kayak hinchable que existe actualmente, el Kayak inchable Intex 68307NP Explorer K2. Es la elección favorita de la gente aventurara. Por sus materiales resistentes, y su inmejorable calidad-precio la convierten en el mejor Kayak .

comprar kayak hinchable decathlon

Características Técnicas:

  • Kayak hinchable Intex de la línea Explorer K2, diseñado para dos personas (máximo 180 kg) con unas medidas de 312 x 91 x 51 cm
  • Explorer K2 de color amarillo con gráficos deportivos de alta visibilidad, fabricado con vinilo resistente de primera calidad y un grosor de 0.75 mm
  • Incorpora suelo hinchable y con tecnología I-Beam, 2 asientos hinchables, desmontables y regulables, 2 cuerdas de sujeción, quilla y asa en proa
  • El kayak tiene 2 cámaras de aire independientes con válvulas boston para un inflado y desinflado más rápido
  • Incluye: bomba de hinchado, red de sujeción, asas en los extremos y quilla extraíble.

¡Compra ahora tu equipo de buceo completo!

Kayak hinchable Intex  Explorer K2

  •  Asiento hinchable y con respaldo
  • Asiento desmontables y ajustables
  • Asa de transporte en ambos extremos
  • Cuerda de sujeción en los dos lados
  • Suelo hinchable
  • Quilla de dirección
  • Hinchador manual 
  • Remos

 

 

Ventajas sobre otros Kayaks

Esta claro que no se puede comparar con un kayak rígido ya que estos son más profesionales, pero si lo comparamos con otras piraguas hinchables hay que decir que esta es una gran elección. Lo más importante a la hora de comprar una kayak es conocer las ventajas que ofrece en comparativa con las demás de su misma gama. Las más destacadas son:

Un precio ajustado: aunque hay piraguas más baratas, no hay ninguna que ofrezca las garantías de calidad de sus materiales ni un diseño pensado para la seguridad de uno mismo que compita en relación calidad-precio con el kayak hinchable Intex. Su alta durabilidad la convierte en un kayak barato, tendrás un kayak para años.

Comodidad y facilidad: Óptima para dos personas, cuenta con suelo hinchable con tecnología I-Beam y dos cómodos asientos con respaldo, también hinchables, desmontables y con posibilidad de ajustar a medida. En la parte trasera o delantera podrás llevar una mochila impermeable para guardar tus cosas.

Diseño para la mejor experiencia en kayak: Además de la ligereza de su peso, el Explorer 2 tiene una forma aerodinámica para subir fácilmente. Al ser de perfil bajo es adecuado para navegar en los lagos y ríos tranquilos, también va muy bien en el mar si no esta muy movido. Dispone de dos cámaras de aire independientes con válvula Boston para un inflado y desinflado más rápido. Los extremos del kayak llevan un asa y una red para que el transporte sea cómodo.

Navegabilidad: Los kayaks de la marca Intex tanto el Explorer como el Challenger, tienen una quilla desmontable, gracias a ella podremos navegar con una gran estabilidad y rapidez.

Modelos de Kayaks similares:

Pulsa en las imágenes para ver los precios y comparar otros productos de Amazon

Tabla de comparación de caracteristicas sobre los tipos de kayaks hinchables Intex.

Diferentes tipos de kayaks hinchables

Antes de comprar un kayak hinchable debes saber

Es un kayak casi perfecta en relación calidad-precio, pero quiero que esta reseña sea lo más clara posible y despeje todas tus dudas, debes saber que los hinchables no se pueden comparar con los rígidos. El kayak hinchable es más barato.

Si te ha cercas mucho a la costa deberás tener precaución con las rocas y la corrientes, puede ser peligroso si se pincha algún flotador. Al navegar por el mar es muy importante colocar bien la quilla ya que sin ella nos resultara muy difícil controlarlo.

Algunos nos preguntan si se necesita algún tipo de licencia. La respuesta es que este tipo de barcos son sin licencia por sus características y no llevar motor.

Es importante llevar un pequeño mantenimiento para que dure, es muy sencillo solo tenéis que pasarla de agua dulce y secarla bien antes de guardarla, si hacéis esto tenes una piragua para años.

Es importante destacar que si quieres un kayak hinchable para pesca este es perfecto teniendo cuidado con los anzuelos.

Advertencia de seguridad

Advertencia: usar solo bajo supervisión de un adulto. Prestar atención al viento y las corrientes.

Conclusión final: el mejor kayak hinchable

Perfecto por muchos motivos: su tamaño, sus comodidad, los asientos nos permiten ajustarse a nuestra medida, su montaje   es muy sencillo, fácil de limpiar y guardar, sus materiales son seguros y muy resistente. Los kayaks rígidos suelen pesar mucho, resultan bastante aparatosas y fuera del agua son muy difíciles de maniobrar ademas ocupan mucho espacio. En cambio este lo guardas en un armario perfectamente. A la hora de transportarlo en coche lo llevas en el maletero y lo hinchas en la playa y a disfrutar, en cambio uno rígido deberás atarlo arriba del techo del coche y llevar una señal correspondiente.

¡CÓMPRALA AHORA CON ESTA OFERTA DE AMAZON!

Kayak hinchable Intex  Explorer K2

  • contenido del paquete, el Contenido de la caja
    Incluye: bomba de hinchado, red de sujeción, asas en los extremos y quilla extraíble.

Accesorios para tu kayak

Si ya tienes tu kayak hinchable o rígido y lo que buscar son accesorios o complementos para completar tu experiencia o simplemente quieres cambiar algunas piezas de tu piragua aquí te ofrecemos los accesorios más vendidos y divertidos.

Kit De Anclaje Plegable, Ancla De Kayak Plegables De Anclajes De Barco para Botes Pequeños, Kayaks, PWC, Moto De Agua, Tablas De Remo, 400 G con 16.4 Pies De Cuerda Marina

  • ÚTIL: el ancla se pliega y se puede guardar en una bolsa de almacenamiento completamente acolchada para evitar que se raye en su tabla, kayak o moto acuática.
  • Simplemente empuje el collarín del brazo de sujeción hacia arriba, despliegue las 4 garras, presione el collar nuevamente hacia abajo y asegúrelo en su lugar. Use la mayor cantidad de cuerda de anclaje posible para lograr una mejor resistencia horizontal en la superficie inferior de los estanques, ríos, lagos u océanos.
  • DESARROLLADO PARA ÁREAS EXTERNAS: desde SUP Yoga hasta kayak, usted está en el lugar correcto con nosotros. El ancla es fácil de usar, fácil de almacenar e ideal para entornos de todo tipo. Ya sea de arena, maleza, fangosa o rocosa, nuestro ancla se mantiene.
  • KAYAK PESCA – Nuestro ancla con bisagras ha sido especialmente desarrollado para pescadores de kayak. El tamaño compacto es fácil de guardar e inaccesible para los pescadores de kayak. El diseño de agarre de 4 escamas es ideal para suelos arenosos, maleza o rocosos. ¡Aprende a mecer tu ancla!
  • Precio 27,99 €

Motor fueraborda eléctrico 12V dc / 480w 8 marchas - Intex 68631

  • Motor fueraborda Intex eléctrico para barcos hinchables
  • El motor es de 12V y tiene 5 velocidades hacia delante y otras 3 hacia atrás, es silencioso y adecuado para aguas dulces y saladas
  • Adecuado para los modelos de barcos Intex: Challenger 3, Seahawk 2,3,4; Excursion 3,4,5; Seahawk II y Mariner 3 y 4
  • Incluye: panel de control, cable de batería, soporte ajustable, eje compuesto de 91,4 cm, hélice y motor de potencia 480W (batería y soporte no incluídos)
  • El motor fueraborda incorpora indicador de consumo de batería, es de fácil adaptación a los barcos de Intex y pesa 11 kg
  • Precio 195,99 €

Runacc - Mochila impermeable para playa, kayak, camping, barco, natación, pesca, senderismo

Material: dacrón Tamaño Desplegado: longitud superior 15.4 “/ 39 cm, longitud inferior 16.1” / 41 cm, altura 24.4 “/ 62 cm; Plegado: 8.7 * 3.5 * 3 “/22*9*7.5cm Capacidad: 20L Peso neto: 6.2 oz / 176 g Lista de paquetes: 1 * bolsa seca; 1 * caja del teléfono

  • Diseño ligero y plegable: en comparación con las bolsas impermeables tradicionales, nuestro tamaño plegable es solo la mitad y pesa menos de 7,1oz, y el tamaño plegado es como el tamaño de una palma, se puede guardar directamente en el bolsillo, muy ahorro de espacio, se puede quitar en cualquier momento.
  • – Separación húmeda y seca – Diseñamos la separación húmeda y seca con mucho cuidado, puedes poner la ropa húmeda en el bolsillo frontal. La tira reflectante en la cremallera, incluso si estás en la oscuridad, la tira reflectante permitirá que otros lo vean en el primer momento y protegerá tu seguridad en cada noche y podrás encontrar tu bolso fácilmente.
  • Diseño 100% impermeable: nuestra bolsa seca hecha de 210T dacron para resistir bien el agua, no tóxica e inodoro, por lo que es más ecológica y segura. La diferencia con otros productos similares es que añadimos el último diseño de tiras impermeables de PVC en el interior para garantizar un sellado impermeable.
  • Versátil y duradero. Puedes dejar la mochila impermeable flotando en el agua durante el viaje por el río u otros deportes acuáticos, no más preocuparte de que tus artículos se mojen. Capacidad adecuada de 20 L, en el caso de ahorro de espacio, capaz de acomodar suficientes artículos como cámara, toallas, trajes de baño, gafas, gorro de natación, zapatillas, ropa de mano y otros.

Comprar mochila impermeable para kayak

Kit De Anclaje Plegable, Ancla De Kayak Plegables De Anclajes De Barco para Botes Pequeños, Kayaks, PWC, Moto De Agua, Tablas De Remo, 400 G con 16.4 Pies De Cuerda Marina

  •  LIGERO Y DURADERO – El tubo de aluminio está formado integralmente, no tiene empalmes y es más sólido.
  • DESMONTABLE / CONVERTIBLES – El remo se puede dividir en 2 segmentos fácilmente para que aumente la funcionalidad y la potabilidad.
  • DISEÑO ÚNICO – El diseño del anillo de retención de agua puede evitar eficazmente que el agua fluya abajo y ingrese en la cabina.
  •  3 ÁNGULOS AJUSTABLES – La barra de remo está hecha de aluminio de alta calidad, súper ligero y duro. Al mismo tiempo, el ángulo de la paleta se puede ajustar en tres posiciones.
  • ANTI-SUMERGIDO – La paleta de remo con el material pp y fibra de vidrio puede proporcionar flotabilidad, mientras que el tubo de aluminio es hueco para garantizar el remo flote. Es fácil de sacarlo fuera del agua cuando caiga al agua.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¿Necesita ayuda?
Hola,
¿En que podemos ayudarle?