Puerto de Ciudadela en Frente de Café Balear

Horario 9h a 20h

Servicios

Servicios adicionales de twins boats

En esta sección os presentamos unos servicios que podéis contratar fuera de la plataforma de Twins Boats. Siempre para dar un servicio más a los viajeros. 

Puesta de Sol

Reserva con nosotros para ver atardeceres increíbles donde podrás pasar un momento inolvidable con tu pareja.
Con la reserva incluye:
- Ver la puesta de sol desde el mar
- Una botellita de champañ para 2
- Un picoteo para comer
- Si no se tiene titulación le ofrecemos un patrón por 50€

Barco de Charter en cala Galdana Menorca
Charters

Ofrecemos excursiones en barco exclusivos por la costa sur, con salida del puerto de Cala Galdana

Montar a caballo

Monta a caballo por el "cami de cavalls" de cala Mitjana, un sitio espectacular donde os enseñaran a montar a caballo, a demás de unas vistas preciosas donde se mezcla la naturaleza de los bosques y el mar. Disponen de unas monitoras muy profesionales que os enseñaran uno de los paisajes más bonitos de la isla. Una experiencia que no debe faltar en vuestro viaje a Menorca. Todos los caballos están bien cuidados y entrenados para poder disfrutar de las mejores rutas y excursiones por Menorca.

  Todos los caballos viven en libertad paseando y pastando en una extensión de 100 hectáreas. Los guías escogerán el mejor caballo según tus características físicas y nivel de equitación para que puedas disfrutas al máximo de la experiencia. De todas formas si tienes alguna preferencia no dudes a comentárselo al guía, que dentro de lo posible intentará satisfacer vuestra ilusión.

Abrir chat
¿Necesita ayuda?
Hola,
¿En que podemos ayudarle?