Alquilar barcos en Ciutadella

Con licencia o patron

Barcos sin licencia

Alquilar barco en Fornells

Nuestros barcos para alquilar salen del puerto de Ciudadela, pero si se quiere salir por Fornells se puede llevar el barco hasta allí con un coste adicional de 80€.

Alquilar Velero en Menorca

Alquilar velero Goleta

Alquilar Yate en Mallorca

Alquilar Yate Astondoa 66

Alquilar Yate Princess 52

En Italia

Si viajas a Italia no dudes en alquilar Nuestra Goleta exclusiva de Cerdeña Italia

Si estas por la isla de Serdinia, Italia y no sabes que hacer embárcate una semana en este magnifico velero goleta de más de 25 metros de eslora y 7 metros de manga, construido mayormente en madera, es un autentico lujo viajar en el, diseñado para hacer grandes travesías y cuenta con unas instalaciones de lo más lujosas, no tiene nada que envidiar a los grandes yates. Cuenta con una tripulación de 4 personas de lo más profesionales que te enseñaran los rincones y playas más bonitas de la costa de Cerdeña, si hay algún lugar que te gustaría ver solo tienes que pedírselo al capitán.

El Victoria es un barco muy espacioso con unos camarotes muy confortables con su propio baño y ducha. Posee un gran salón comedor donde el cheff preparara las mejores comidas a bordo y podremos tomar unas copas para relajarnos con los amigos o familiares. En el exterior se puede tumbar en sus colchonetas para tomar el sol  o sentarse en el sofá para tomar algo al aire libe, pide más información aqui!! 

La Goleta Victoria navegando por el mediterraneo se alquila desde Cerdeña

Fantásticas horas en el mar, experimentará las más bellas excursiones en barco en Menorca

Si elige hacer tus vacaciones en la isla, también debe probar una de las experiencias de hacer una excursión a mar abierto. Ya sea un viaje en un crucero romántico hacia la puesta de sol o revoloteando en lancha rápida sobre las olas. Otra opción tomar el ferry hacia la isla vecina Mallorca o Ibiza o alquilando un yate por una semana.

Reservar un crucero privado, ajustándose a un viaje totalmente exclusivo y disfrutar de las playas más bellas del mediterráneo. El plan ideal para grupos, como aniversario, o para empresas que quieren hacer algo inolvidable para sus empleados.

Nunca se deja de aprender – Usted puede aprovechar sus vacaciones para encontrar un nuevo pasatiempo o aprender algo: Contratando un patrón de la isla, le enseñara los lugares más escondidos y bonitos de la isla. Cumpliendo durante sus vacaciones objetivos únicos en Menorca que nunca olvidara.

Recomendamos especialmente el alquiler de barcos con licencia en Menorca. Navegando desde Ciutadella a largo de la costa sur o la costa norte. El objetivo es una de las bahías más bellas del sur o del norte de Menorca. También puede explorar el mundo submarino con un el equipo de buceo, disponible a bordo o disfrutar de la sombra en la colchoneta tomando una siesta.

Ya sea grande o pequeño, joven o adulto Menorca tiene algo que ofrecer para todos. Sólo tienes que decidir.

Sobre ...

Comentarios de nuestros clientes

Tenemos la valoración más alta que la competencia en otras paginas de alquileres de barcos, aquí puedes ver los comentarios y las rutas de navegación seguidas por nuestros clientes. 

Seguridad

  • Está completamente prohibido lanzar al agua cualquier tipo de basura, orgánica o inorgánica.
  • Está prohibido acceder a las playas dentro de la línea de boyas y por lo tanto varar también en la arena.
  • Prohibido fondear en canales de acceso o amarrarse a boyas.
  • Se prohibe acceder especialmente al interior de las cuevas.
  • Prohibido fondear sobre posidonia ni sobre otro fondo similar que no sea arena.
  • Está también prohibido conducir la embarcación bajo los efectos del alcohol.
 
 
  • Extremar la precaución cuando se ponga el motor en marcha, por lo tanto nunca lo enciendas con bañistas cerca.
  • Nunca arrastrar a otra persona mediante cuerda con el motor arrancado.
  • Especialmente relevante respetar los límites de navegación marcados.
  • Asegurar el correcto fondeo y en consecuencia de que el motor esté apagado antes de echaros al agua.
  • Disponer de uno u dos teléfonos móviles completamente operativos.

Alquilar nuestros barcos le proporcionara una gran seguridad ya que las semirrígidas son un tipo de barco que no se hunde en caso de entrada de agua ni se dan la vuelta si todas las personas a bordo van en un lado del barco. 

Disponemos de una embarcación de emergencia, en el caso de que sea necesario el uso de esta, por negligencia del usuario, la salida correrá a costa del cliente.

COVID-19 

Safe & Clean. Twins Boats se ha comprometido a cumplir con las medidas de seguridad e higiene ordenadas por las autoridades locales y a seguir las recomendaciones  para la prevención del coronavirus, nuestros barcos de alquiler se desinfectan antes y después de cada cliente.

¿Por qué alquilar un barco en menorca?

Sabemos que Menorca no es muy grande unos 45 km de punta a punta en lineal recta, por tanto caminando se puede acceder a cualquier playa. Por tanto ?por que deberíamos alquilar un barco en Menorca? pues lo mejor de navegar es contemplar las vistas desde el mar poder ver los acantilados y los contrastes del mar con el paisaje. También hace mucho más cómodo poder acceder a las playas de difícil acceso y poder visitarlas y por ultimo destacaría la comodidad de no tener que quitar la molesta arena cuando se pega por todo el cuerpo. 

¿Por qué alquiler un barco en menorca con patrón?

La mejor ventaja es que no habrá nadie mejor para que te lleve de excursión en barco y se conozca los rincones más secretos de la isla. Además te recomendara las mejores playas para visitar y no tendrás que preocuparte de conducir el barco el se encargara de fondear, amarrar y conducir la embarcación

¿Qué es mejor alquiler una lancha o una neumática para visitar las playas de Menorca?

A mi particularmente me gustan más las neumáticas por su confort, seguridad y velocidad, pero hay que destacar que las lanchas hoy en día tienen un casco muy aerodinámico que les permite planear sobre el agua. Pero hay que destacar que una lancha siempre tendrá un consumo mayor que la Zodiac. 

Si exponemos las ventajas de alquilar una neumática o del alquiler de una lancha yo personalmente me quedaría con la Zodiac.

quieres alquilar un barco sin licencia

¿Qué debes tener en cuenta a la hora de alquilar un barco sin licencia en Menorca? Lo primero es buscar un barco que se ajuste a tus necesidades es decir la capacidad de personas que pueden ir a bordo de la embarcación. 

Lo segundo que se debe tener en cuenta sobre estos barcos es que son algo lentos ya que la potencia máxima es de 15cv por tanto es importante ver donde coges el barco y tener en cuenta hasta donde se puede llegar, es decir donde tienen el limite de navegación

Abrir chat
¿Necesita ayuda?
Hola,
¿En que podemos ayudarle?