Puerto de Ciudadela en Frente de Café Balear

Horario 9h a 20h

Máscara de Snorkel la mejor Máscara de Buceo con diseño panorámico del 2020

Características Técnicas:

  • ★ Diseño Anti-vaho — Sistema de flujo de aire dual, uno de los conductos es usado para facilitar la respiración, el otro es el encargado de proporcionar una visión clara, evitando la formación de vaho que pueda entorpecer y dificultar el buceo que no se empañen las gafas de bucear.
  • ★ Visión panorámica de 180°– La Máscara está confeccionada con vidrio a prueba de golpes, por lo que obtendrás un producto con una gran durabilidad, además te ofrece un increíble ángulo de visión de 180 grados gracias al cual serás capaz de observar el mundo acuático en todo su esplendor.
  • ★ Diseño facial completo — A diferencia de las máscaras convencionales, no necesitarás sujetar el tubo de respiración con tu boca, por lo que podrás respirar de manera natural a través de tu nariz y tu boca.
  • ★ Compatibilidad con Cámara Deportiva — De esta manera podrás nadar y bucear contemplando preciosos paisajes acuáticos, a la vez que capturas todos estos momentos. (No se incluye la cámara)
  • ★ Cómoda y fácil de usar — El contorno de nuestra Máscara de Buceo es una suave goma de silicona de alta calidad. Las correas son totalmente ajustables y pueden ser colocadas y alrededor de tu cabeza fácilmente. 

Mejores ofertas de la mascara Flyboo snorkel

Mascar Flyboo de color azul y tubo amarillo de decathlon sumergida en el mar

Flyboo Máscara de Snorkel,180°

  • Montaje a presión fácil y sencillo.
  • Ajustable para cualquier tamaño de la cabeza.
  • Compatibilidad con Cámaras Deportivas
  • Materiales resistentes: Policarbonato y silicona líquida de alta calidad.
  • Color: azul, verde, rosa,noir

Ventajas sobre otroa mascaras:

Lo más importante a la hora de comprar una mascara snorkel es conocer las ventajas que ofrece en comparativa con las demás de su misma gama. Las más destacadas son:

Un precio ajustado: aunque hay mascaras más baratas, no hay ninguna que ofrezca las garantias de calidad de sus materiales ni un diseño pensado para la seguridad de uno mismo que compita en relación calidad-precio con la mascara Flyboo visión 180º. Su alta durabilidad la convierte en una opción económica, tendrás una mascara para años.

Comodidad y facilidad: Sus elásticos  Para aquellos que se preocupan por el tamaño no os preocupéis, gracias a sus correas suaves y el flujo de aire natural le ayudaran a permanecer buceando por periodos más largos.

Diseño facial completo: Una innovación respecto a las máscaras tradicionales es que la mascara Flyboo te permite obtener una visión más amplia de 180 grados

Ideal para niños y adultos: Hay varios tamaños dependiendo del tamaño de la cabeza.  XS, S/M y L/XL 

Diseño anti-fugas: Gracias a la silicona de alta calidad nos evitara que el agua penetre en la máscara al estar debajo del agua ya que nos ara un vació en la cara, ademas su sistema del tubo de respiración tiene una válvula que al sumergirte debajo el agua se cierra haciendo que no entre agua por el .

Sistema de montura para cámara deportiva:  En la parte superior la mascara dispone del sistema común para enganchar una cámara deportiva como la Go Pro entre otras, que nos permitirá grabar todo un mundo submarino. Podrás integrar fácilmente tu cámara deportiva para capturar y compartir tus aventuras con tu familia y amigos.

Modelos de mascaras para snorkel

Pulsa en las imágenes para ver los precios y comparar otros productos de Amazon.

Antes de comprar la mascara snorkel Flyboo debes saber

Es una mascara casi perfecta, pero quiero que esta reseña sea lo más clara posible y despeje todas tus dudas. Cuando se monta, el tubo podría ser plegable como los de la competencia.

Instrucciones para saber tu tamaño de máscara:
Manteniendo la boca cerrada, mide la distancia entre el puente de tu nariz y la base de tu barbilla.

Si la distancia es de 3.15-4 pulgadas(8cm-10cm) , la talla adecuada será XS.

Si la distancia es de 4-4.7 pulgadas(10cm-12cm), la talla adecuada será S/M.

Si la distancia es más grande de 4.7 pulgadas(12 cm), la talla correcta será L/XL.

Precaución: No se recomienda utilizar la Máscara de Buceo para otras actividades acuáticas tales como nadar, submarinismo o buceo libre. Siga las instrucciones de la guía de usuario

Conclusión final: La mejor mascara para hacer snorkel

Perfecta por muchos motivos: su tamaño, sus correas nos permiten ajustarse a nuestra cabeza, su montaje es muy sencillo, fácil de limpiar, sus materiales son seguros y muy resistente. Las mascaras tradicionales usadas para bucear resultan bastante aparatosas, además la respiración a través de estas resulta incómoda. En muchas ovaciones, las gafas se empañan arruinando la experiencia de buceo, sin embargo, es el campo de visión limitado por el visor de la máscara o el dolor generado en la boca por el mordedor del tubo los inconvenientes que dificultan el hecho de bucear.

Los expertos tienen una opinión muy clara: recomiendan las gafas Flyboo para hacer snorkel como la mejor elección de este 2020.

 

¡Cómprala ahora con esta oferta de Amazon!

Mascar Flyboo de color azul y tubo amarillo de decathlon sumergida en el mar

Flyboo Máscara de Snorkel,180° La mejor mascara para bucear o hacer snorkel

  • Montaje a presión fácil y sencillo.
  • Ajustable para cualquier tamaño de la cabeza.
  • Compatibilidad con Cámaras Deportivas
  • Materiales resistentes: Policarbonato y silicona líquida de alta calidad.
  • Color: azul, verde, rosa,noir

Las mejores marcas GAFAS SNORKEL y tubo, Cressi, para niño, Decathlon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¿Necesita ayuda?
Hola,
¿En que podemos ayudarle?